Venturi te lleva al lado oscuro del DESFASE con su nuevo single «Darveider»

DESFASE. Así define Venturi su nuevo single titulado «Darveider». Subidas, bajadas, ironía y realidad. Todo esto ocurre en poco más de dos minutos y medio de trallazo, empujado por una base rítmica arrolladora.

«Darveider» se escuchó por primera vez el pasado miércoles 18, en un doble estreno en Radio 3, en los programas «180 Grados» de Virginia Díaz y «Turbo 3» de Julio Ródenas.

Este es el tercer single de adelanto de su próximo álbum, el cual verá la luz de manera inminente y las consecuencias, te avisamos, serán demoledoras.

El vídeo cuenta con la dosis de macarrismo que ya es marca de la casa de este trío madrileño. Dirigido por Iñigo Apestegui, está protagonizado por el actor Javier Bódalo, quien ha participado en series de televisión como «Paquita Salas» y «Cuéntame cómo pasó»; y en las películas «Tiempo después» (José Luis Cuerda, 2018), «Zona hostil» (Adolfo Martínez Pérez, 2017) o «Cobardes» (José Corbacho/Juan Cruz, 2008), entre otros muchos títulos. En estos momentos trabaja en dos producciones para HBO («Por h o por b», y «30 monedas» de Álex de la iglesia).