Venturi se estrenan con “Mi estúpida opinión”, su álbum de debut

“Mi estúpida opinión” es el primer álbum de la banda madrileña Venturi. En él, Daniel, Lucas y Jonás plasman toda la rabia y la ternura que surge al estrujar la juventud con una sola mano.

En las canciones que dan forma al debut de Venturi podemos encontrar declaraciones de amor (“Mi estúpida opinión”, “Juro resistir”), exaltación de la amistad y la vida nocturna (“Vámonos al centro”, “Viajo hacia el espacio”) o reflexiones acerca de la presión y la desigualdad social que vivimos en los días que corren (“Tío Vivo”).

El álbum, grabado en los Estudios Reno bajo la producción de Isaac Rico, contiene 7 temas de corte rock con un sonido rítmico, potente y directo.

La banda presentó los temas ayer en la sala El Sol de Madrid y volverá a hacerlo en La Ribera de Bilbao el próximo jueves dentro de la programación de BIME Pro. “Mi estúpida opinión”, además de estar disponible en todas las plataformas digitales, puede encontrarse desde hoy en formato físico (vinilo y digipack) en tiendas y en osopolita.com.