Venturi: «Nuestra felicidad no es negociable»

El trío madrileño publica el single + vídeo «Sigo el plan», adelanto de su segundo álbum

«Sigo el plan» (Oso Polita, 2020) es el primer single de adelanto del que será el nuevo álbum de Venturi, tras publicar el LP «Mi estúpida opinión» (Oso Polita, 2018) y su más reciente lanzamiento “Autosuficiencia«, cover de Parálisis Permanente fraguada durante el confinamiento.

«Sigo el plan» encierra un claro mensaje: «Nuestra felicidad no es negociable». El tema es todo un «cañonazo«, según apuntaba Julio Ródenas en su programa Turbo 3 de Radio 3 del pasado martes 26, en el que estrenó «Sigo el plan». Escúchalo de nuevo aquí.

Sobre el videoclip «Sigo el plan»

El vídeo de loquísima y violenta serie B lo firma el realizador bilbaíno Juan Dopico, -«friki y maestro de las artes marciales», según apunta Jonás Batuecas (guitarra y batería)-. «Ha conseguido transmitir el mensaje de la canción de una manera loca y, a veces, incluso demencial», asegura.

Juan Dopico lleva casi dos décadas involucrado en el sector audiovisual, y ha dirigido los documentales «Agronautas» (2013), «John The Good Boy Míguez» (2018) y «She’s All Iron» (2020).