Uniforms estrena su primer single “EDMP”

Terminamos esta primera ronda de lanzamientos de Oso Polita con “EDMP”, el single adelanto de “Polara”, el primer álbum de nuestra ‘girl band’ Uniforms, formada por Annie, Natalia y Pan

EDMP son las siglas de “Experimento del Mundo Pequeño”. Uniforms plasman en esta canción la soledad y la insignificancia del ser humano dentro de una sociedad frenética e individualista, donde el desarrollo personal y la introspección queda relegada a un segundo plano. Es una canción de estructuras desordenadas y letra desgarradora, en la que las distorsiones y acoples juegan un papel fundamental.

“EDMP” será uno de los temas que podremos encontrar el 19 de octubredentro del álbum “Polara”, grabado en el estudio La Casa (Granada) bajo la producción de Will Castellano.

El single fue estrenado el pasado lunes por Paula Quintana en Capitán Demo (Radio 3) y desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip, dirigido por Emilio León fue estrenado ayer por Jenesaispop y ya puede visualizarse en el canal de Youtube de Oso Polita.

Uniforms estarán en las presentaciones de Oso Polita que tendrán lugar el 18 de octubre en Madrid (Sala El Sol) y el 25 de octubre en Bilbao (La Ribera – BIME Pro).