«Scars» is out now!! / First Girl On The Moon lanza su álbum-zarpazo

Su hipnotizante debut ya está disponible en CD, vinilo y todas las plataformas digitales

Tras los primeros lanzamientos de “Moon” y “Scars”, el dúo de electro post-punk First Girl On The Moon publica su debut en largo “Scars”, ya disponible en sideral edición de vinilo, CD y por supuesto, en todas las plataformas digitales.

En un mundo en el que la simplificación artística y el estereotipo cultural son la norma, por no decir la directriz principal de los motores estéticos y promocionales de la industria, hacer música que se niega a integrarse en el caudal de las tendencias es toda una declaración de principios.

Algunas influencias de First Girl On The Moon son claras, y enarboladas con orgullo por un proyecto heredero de una estirpe que empieza con los Suicide de Alan Vega y Martin Rev y va hasta bandas como Moon Duo o Air.

¿Es punk? ¿Es electrónica? ¿Es space-rock? En realidad, First Girl On The Moon es todo eso, y muchas otras ramificaciones sonoras que nacen de la visión de Juancar Parlange y Eneko Cepeda, dos músicos de larga trayectoria que se han unido aquí para generar esta inesperada confluencia de sonidos post-punk. El resultado es un álbum magnético y adictivo.

Ese magnetismo lo transmitirán muy pronto en el marco de BIME Live, el próximo 1 de noviembre, mismo día en que tocan sus admirados Kraftwerk.

Los astros se alínean.