Primas Hermanas publica su álbum debut «Miss Medolías»

Ya está aquí. Ya podemos reír, llorar, bailar y sobre todo deleitarnos con el debut de Primas Hermanas, «Miss Medolías«. Después de abrirnos apetito pop con los singles de adelanto «Como un tigre» (acá el videoclip de Jonathan Notario) y «La Cochinchina«, el álbum está ya disponible en vinilo, CD y en todas las plataformas digitales.

Miss Medolías” cuenta con la colaboración de Pedro Vigil (Penelope Trip, Edwin Moses, Petit Pop), quien produce el disco; Mar Álvarez (Pauline en la Playa, Petit Pop, Undershakers); Belén Antón (Antón Menchaca); Leticia González (L-R); Natalia Quintanal (Nosoträsh, La Villana), entre otros artistas.

Además, la reseña del disco la firma su admirado colega y buen amigo Nacho Vegas. Destacamos algunas de las bellas palabras que el músico astur dedica a Primas Hermanas:

«Antía y Cova se estrenan con un disco genialmente titulado “Miss Medolías» (léase dos veces si hace falta). Una colección de canciones en las que la sencillez es un arte y por las que desfilan escenas rescatadas de un pasado hoy revelador, humor, asombros, empoderamiento, miedos y otro puñado de emociones envueltas en melodías e interpretaciones guapísimas, que parece mentira que quepan todas en poco más de media hora que dura este pequeño gran disco de doce temas, en los que nada sobra y nada falta».