Oso Polita presenta en directo a Garbayo, Gimnástica, Uniforms y Venturi

Después de presentaros los singles de nuestras cuatro bandas, vamos a realizar dos presentaciones de Oso Polita, una el 18 de octubre en la sala El Sol de Madrid y otra el 25 de octubre en La Ribera de Bilbao, dentro de la programación de BIME Pro. Si quieres asistir a cualquiera de los dos eventos puedes conseguir una invitación doble participando en los concursos que estamos realizando en nuestras redes sociales.

En ambas fechas tendremos a Garbayo, Gimnástica, Uniforms y Venturi tocando en directo los temas de sus respectivos álbumes. Además, tenemos otra  noticia importante que daros: todos los álbumes se pondrán a la venta el mismo día, el 19 de octubre, justo un día después de la presentación en la sala El Sol.

El 19 de octubre será un día importante para nosotros y para nuestros artistas: Garbayo publicará “Sonido forestal”, su primer álbum como solita, Gimnástica publicará su tercer trabajo “Líquido”, mientras que Uniforms y Venturi se estrenarán con sus álbumes de debut “Polara” y “Mi estúpida opinión”, respectivamente. Los cuatro álbumes estarán disponibles en tiendas y plataformas digitales desde ese mismo día.