Oso Polita presenta a sus cuatro bandas en la sala El Sol de Madrid

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la presentación oficial de nuestro sello en la sala El Sol de Madrid. Aunque la lluvia nos acompañó durante todo el día, no impidió que  allí nos viéramos las caras más de 300 personas, repartidas entre profesionales de la industria musical y seguidores de las bandas que actuaban esa noche.

A las nueve y cinco de la noche, las puertas se abrieron y los primeros en llegar pudieron degustar un rico aperitivo mientras se llenaba la sala. El primero en aparecer en el escenario fue el mítico locutor de radio Jesús Gallego, que junto a la directora del sello María Llorente, dio la bienvenida al público antes de comenzar a presentar las actuaciones de nuestros artistas.

Garbayo, acompañado por su banda al completo, fue el primero en actuar, ofreciendo un show enérgico en el que sonaron los temas más cañeros de su álbum ‘Sonido Forestal’.

Después fue el turno de Gimnástica, que hicieron lo propio con su álbum ‘Líquido’, del que sonaron grandes himnos como ‘Caléndula’, ‘La revolución de las abejas’ o ‘El viaje del caracol’.

Annie, Natalia y Pan de Uniforms, acompañadas de su productor Will Castellano al bajo, hicieron sonar las hipnotizadoras canciones de su debut ‘Polara’ dejando a más de uno “en shock”.

Y por último, Venturi pusieron el broche final, tocando los siete temas de su álbum ‘Mi estúpida opinión’. Bien de guitarras, ritmo y energía para cerrar una noche perfecta.

De lo que pasó después no nos acordamos bien…

(Fotos de Maite Nieto)