Nacho Vegas se une a la familia Oso Polita

Nacho Vegas, uno de nuestros artistas más admirados, se incorpora a la familia Oso Polita, que cuenta ya en su catálogo con El Columpio Asesino, Hakima Flissi, Omago, Primas Hermanas, Uniforms, First Girl On The Moon, Venturi, Gimnástica y Garbayo.

En activo desde los años noventa con diversas formaciones, Nacho Vegas comenzó su carrera en solitario en 2001. Hoy es uno de los artistas más reconocidos de la escena estatal y goza, además, de una creciente popularidad en Latinoamérica.

Su trabajo más reciente, “Violética” (Marxophone, 2018), se publicó simultáneamente en el Estado español, permaneciendo ocho semanas en la lista de los más vendidos, y en México, donde entró directamente en el nº 2, además de en Argentina y Chile. Tras la despedida en directo de este álbum, que tendrá lugar en diciembre y enero, comenzará a trabajar en su próxima entrega discográfica.

En Oso Polita damos la bienvenida a Nacho Vegas (abrazo de oso incluido, por supuesto), y compartimos uno de sus temas más recientes, «La última atrocidad». Una canción descomunal que sólo podía engrandecerse aún más con una colaboración estelar: Cristina Martínez de El Columpio Asesino.