Gimnástica da un paso más en “Líquido”, su nuevo álbum

“Líquido” gira en torno al concepto de “vida líquida” de Bauman, que habla del paso del estado de solidez al estado líquido entendido como fluidez, cambio, flexibilidad o adaptación. Los temas tratan sobre ese movimiento, que va desde un estado negativo y evoluciona hacia lo positivo, haciendo que nos desprendamos de los residuos que no nos dejan avanzar.

Bajo la producción de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), el álbum ha sido mezclado por Manuel Cabezali (Havalina) y grabado en el estudio El Lado Izquierdo por Dany Ritcher.

El álbum contiene 9 temas, en los que se entremezclan sonidos más potentes y enérgicos (“Caléndula”, “La revolución de las abejas”) con otros más naturales y orgánicos (“El rey”, “La bestia”, “Apagón”).

Después de presentarlo ayer en la sala El Sol, Gimnástica volverán a tocar las canciones de “Líquido” el próximo jueves en La Ribera de Bilbao, dentro de la programación de BIME Pro“Líquido”, además de estar disponible en todas las plataformas digitales, puede encontrarse desde hoy en formato físico (vinilo y digipack) en tiendas y en osopolita.com.