Garbayo lanza “Sonido forestal”, su primer álbum en solitario

Siempre recordaremos el 19 de octubre como el día en el que salieron los primeros álbumes de Oso Polita. Uno de los álbumes que forman parte de este gran día de lanzamientos es “Sonido forestal”, el primer álbum en solitario de Garbayo tras su etapa en Los Zodiacs.

“Sonido forestal” es el resultado de la vida en el campo de Ignacio Garbayo, un álbum compuesto en el pequeño estudio que tiene al lado de su casa, alejado de la ciudad, bajo docenas de robles. Es una oda a la naturaleza, muy presente en temas como “Sobrenatural”, “Natural y fresca” o “En el bosque”.

Los diez temas de este debut han sido grabados en Garate Studios con la producción de Kaki Arkarazo. En el disco, Garbayo ha contado con los músicos que le acompañan en directo: Javi Estrugo (batería y coros), Pit Idoyaga (guitarra y coros) y Lander Moya (bajo).

El álbum sonó en directo ayer por primera vez en la presentación de Oso Polita que tuvo lugar en la sala El Sol de Madrid y también volverá a sonar en La Ribera de Bilbao el próximo jueves dentro de la programación de BIME Pro. “Sonido forestal”, además de estar disponible en todas las plataformas digitales, puede encontrarse desde hoy en formato físico (vinilo y digipack) en tiendas y en osopolita.com.