«Ataque celeste» por primera vez en directo este sábado 20 desde Baluarte (Pamplona)

¡Primer bolo postconfinamiento de El Columpio Asesino con la colaboración especial de Oreka Tx!

¡Por fin!! El Columpio Asesino se sube a los escenarios tras estos meses tan duros e inciertos. Será la primera puesta en escena de su nuevo álbum «Ataque celeste«. A la vez, es el último concierto del festival Km Zero Musik Fest que organiza el auditorio Baluarte de Pamplona.

El concierto se podrá seguir en streaming a través de la nueva sala online del auditorio pamplonés, la SalaZero. Se podrá asistir virtualmente a esta cita musical desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet previo pago de 1,99€. ¡Consigue aquí tu entrada!
 

Esta presentación en directo de «Ataque celeste» contará con la colaboración especial de Oreka Tx, que aportará su sonido tan particular a lo nuevo de El Columpio Asesino.

El grupo Oreka Tx fue creado por Harkaitz Martínez de San Vicente e Igor Otxoa en 1997 y desde entonces no ha parado de investigar y difundir las posibilidades que ofrece la txalaparta. Oreka Tx son Harkaitz Martínez de San Vicente y Mikel Ugarte, junto a Mixel Ducau, Iñigo Eguia y Juan Jose Ochandorena.