Así fue la presentación de Oso Polita

Después de muchos meses manteniendo el secreto, el pasado martes por fin tuvo lugar la presentación del sello discográfico Oso Polita desde las oficinas de Last Tour, en la ciudad de Bilbao. A las doce del mediodía comunicábamos a medios y compañeros de la industria musical el nacimiento del sello para, tan solo media hora más tarde, presentar a nuestras bandas en directo a través del streaming que se pudo seguir desde nuestro canal de Youtube.

Daniel, Lucas y Jonás de la banda madrileña Venturi fueron los primeros en subirse al escenario para presentar cuatro de los temas que formarán parte de su primer disco: “Vámonos al centro”, “Juro resistir”, “Viajo hacia el espacio” y “Paro mi caballo”.

Después llegó el turno de Gimnástica. Juanma, Lucas, Miguel, Frank y Luis vinieron de Alicante junto a su técnico Alejandro y una sonrisa #delahostia, para presentarnos los temas de su primer disco con Oso Polita. “Caléndula”,  “El viaje del caracol”, “El Rey”, “La revolución de las abejas” y “Humano” fueron los temas que tocaron.

Las últimas canciones de la mañana fueron “Busca entre la basura”, “Nitroglicerina”, “Muévete” y “Te dejaré atrás”, interpretadas por Garbayo y su banda.

Panchi y Natalia de Uniforms se quedaron con muchas ganas de presentarnos su música pero sus compañeras Laura y Anni no pudieron asistir. Las echamos mucho de menos…

La fiesta continuó con cervecitas y picoteo y para rematar la mañana nos hicimos esta foto con nuestros artistas y todos los compañeros de Last Tour. ¡Esto arranca!